Logares

Además de las muchas cosas que hacer Fuerteventura ofrece muchas atracciones.

Los lugares con sus edificios históricos y los pequeños pueblos de pescadores se levantan como oasis en el paisaje del desierto de la isla.

Triquivijate

Una a la caída inminente del pueblo, hoy brilla en nuevo esplendor, para lo cual los extranjeros, especialmente ricas en efectivo que se trasladaron a la localidad, mostraron la responsabilidad, ya que la mayoría de ellos se el edificio antiguo y se han mejorado a través de la renovación.

Pozo Negro

El pequeño pueblo de pescadores, casi exactamente en el centro de la costa este de Fuerteventura, es sólo unas pocas casas. frente a la protegida del viento, de ladrillo patio de restaurantes de mariscos "Los Pescadores" sillas, mesas y sombrillas directamente sobre los escombros de la playa negro.

Los Lobos

Entre Fuerteventura y la isla vecina de Los Lobos, una pequeña estrecha es única. La isla de seis kilómetros cuadrados se encuentra a 20 minutos en barco con fondo de cristal de Corralejo. El viaje es una gran experiencia, porque a través del fondo de cristal de la embarcación se puede descubrir el fascinante mundo submarino del Atlántico. El único asentamiento en la isla es el tranquilo pueblo pesquero de El Puertito. Cualquiera que esté planeando un viaje a la pequeña isla debe llevar bebidas y comida, ya que sólo hay un restaurante en Los Lobos, comedor reserva sólo en el visitante. Un camping ofrece alojamiento en la naturaleza.

Puerto del Rosario

Puerto del Rosario es la capital y el centro técnico económica y administrativa de la isla. Alrededor de un tercio de la población local que vive en la metrópolis que cuenta canario incomparable ambiente marítimo. En la Plaza de España en el barrio del puerto, turistas y locales se reúnen para ver el mundo pasar desde un lugar sombreado.

Corralejo

Corralejo se encuentra en el extremo norte de la isla y es ligeramente más grande que Caleta de Fuste, por tanto, más dominado por el turismo. El casco antiguo tiene como centro el puerto viejo, que fue utilizado por los pescadores locales como un lugar de pesca.

El Cotillo

El antiguo pueblo de pescadores de El Cotillo, en la costa oeste de Fuerteventura está rodeado por un hermoso paisaje natural. Centro de los pueblos es el pequeño puerto que se utiliza sobre todo por los pescadores locales. Sin embargo, el puerto real donde muchos barcos amarrados es relativamente nuevo. Buen acceso desde el nuevo al viejo puerto, ya que sólo están separados por una pequeña colina. En el antiguo puerto hay varios bares y restaurantes. 

Caleta de Fuste

La hermosa localidad de Caleta de Fuste, en la costa este de Fuerteventura. Con largas playas de arena, grandes centros turísticos y un hermoso paseo de la playa, este es un destino ideal para familias con niños. La ciudad cuenta con numerosos restaurantes, mimar a sus invitados con deliciosos platos locales y tradicionales.

Las Playitas

Este lugar está fuera del circuito turístico habitual. Por lo tanto, asegurar que los ciudadanos ricos de la isla y la vecina isla de Gran Canaria acaba de adquirir una casa de vacaciones aquí. las antiguas casas de pescadores restauradas son a menudo idílica en una pendiente. Los fines de semana y durante la temporada alta este lugar es bastante ocupado, de lo contrario sólo algunos curiosos perdieron a Las Playitas.

Ajuy

Ajuy es un remoto pueblo de pescadores en la costa oeste de Fuerteventura. Para llegar allí tomar alrededor de un Road 7 kilómetro. Estas ramas unos 2 kilómetros más allá de Pájara de la carretera a La Pared a la derecha. El lugar tiene una pequeña playa de arena negro con el nombre de enfriamiento "Playa de los Muertos" (playa de los Muertos). Este destino puede ser evitado, sin embargo, con un poco de cautela mientras se baña en la costa oeste de flujo rico. En el pueblo hay algunos cafés turísticos. Del lado derecho de la playa, un camino conduce a lo largo de la costa rocosa a las cuevas de Ajuy. Esto se alcanza mediante unos pocos pasos. Las dos cuevas son bastante amplias. En los mares agitados, no se recomienda el descenso.